Sobre nosotros

Comprometidos con su felicidad y comodidad

Bienvenidos a Pequeño Panda, el lugar perfecto para encontrar los accesorios más adorables y funcionales para tus pequeños tesoros. Nuestra tienda especializada en bebés y niños ofrece una amplia gama de productos cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades tanto de los padres como de los más pequeños.

Nuestra extensa colección de accesorios está pensada para acompañar a tus hijos en cada etapa de su crecimiento. Desde los primeros días de vida hasta la infancia temprana, encontrarás todo lo que necesitas para garantizar la comodidad y seguridad de tu pequeño tesoro.

¿Cómo surge Pequeño Panda?

Soy Tania, mamá de 2 niños, maestra de  Educación Infantil y apasionada por todo lo que rodea a este mundo.

Hace 4 años, cuando fui mamá por primera vez, sentí la necesidad de una tienda en donde puedas encontrar un poco de todo y es ahí donde mi cabeza empieza a generar ideas.

Al tener a mi segunda hija y gracias al apoyo de mi familia que me animaron en esta bonita aventura , surge Pequeño Panda, una tienda donde predomina el trato cercano con las familias. Para nosotros, esto es fundamental. Sabemos en primera persona que ser papás no es tarea fácil y es por ello  que queremos ayudaros en esta nueva etapa.

Variedad de productos, de calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Ir al contenido